Avisar de contenido inadecuado

ANDALUCÍA: UN TRIUNFO DE RAJOY

{
}

 

 TAGS:undefined

 

Batacazo del PP en las elecciones de Andalucía. Otro triunfo de Rajoy, sin duda, otro pasito más hacia la consecución de su objetivo.

Dado que yo ya estoy convencido, al igual que miles, o cientos de miles… o tal vez hasta algunos millones de ciudadanos, de que el objetivo del Sr. Rajoy no es otro que el finiquito del Partido Popular, para conducirlo a una nueva refundación (sería la segunda, después del cierre de Alianza Popular), de la que saldría elegido e idolatrado como gran salvador de la derecha española. Un nuevo D. Pelayo, vaya.

Desde esta óptica se puede entender entonces el desaguisado que ha montado para conseguir, y muy bien que lo ha hecho sin duda, el descalabro monumental del que ha sido víctima su partido este pasado Domingo.

Desde el circo montado con la elección del candidato, pasándose por la torera todas las recomendaciones y opiniones de la Secretaría General, y así encontrar al candidato más adecuado para lograr la derrota.

Hasta la suelta de algunos de sus más leales colaboradores (siendo mal pensado, tal vez hasta cómplices), cuyo propósito no parecía otro que el de herir sensibilidades y principios de militantes y simpatizantes del PP.

Que un dirigente del Partido, Portavoz por más señas, se refiera a otras formaciones políticas de manera despectiva, llamándoles “morados” y “naranjitos”, suena tan ruin y despreciable, que no merece comentario. Yo solo entiendo esa prepotencia y esa falta de respeto, si el objetivo es confundir y alejar simpatizantes.

Que el Ministro de Hacienda, por otra parte, proponga la equivalencia de las donaciones a partidos políticos con las realizadas a Cáritas, sencillamente raya lo esperpéntico. Tal vez, Sr. Montoro, y desde el punto de vista fiscal, en realidad así sea. Pero resulta de un exagerado mal gusto. Los voluntarios de Cáritas, igual que los de otras muchas organizaciones, trabajan, viven y sufren la necesidad y el desasosiego diario de miles y miles de necesitados. Y no cobran. No tiene nada que ver con lo que ocurre en los Partidos Políticos. Aunque si de lo que se trataba era de enfadar y alejar a todos los que trabajan en el entorno de Cáritas, y a todos los que de una u otra manera reciben ayuda de la Organización, objetivo logrado.

Bien, ahora tenemos otras elecciones a la vuelta de la esquina, y es de suponer que la cosa vaya a mejor. Si se trata de que el PP sufra otro nuevo varapalo, aun tiene el Sr. Rajoy un mes y pico para pensar como descontentar a sus simpatizantes, y así dar otro pasito más hacia la refundación.

Veremos, veremos qué se le ocurre.

El reloj está puesto: TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC…

Un saludo a todos y hasta la próxima.

 

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Álbum de fotos de ANDALUCÍA: UN TRIUNFO DE RAJOY

2 de 2

Ver fotos de ANDALUCÍA: UN TRIUNFO DE RAJOY

{
}

Deja tu comentario ANDALUCÍA: UN TRIUNFO DE RAJOY

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre